jueves, 18 de agosto de 2016

Premio Liebster Award


Hola! Hace unos días Anabo Books me nominó al Liebster Award, lo cual le agradezco mucho :D

El tag consiste en:
1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación.

Pues empecemos :D


1. Peor lectura de lo que llevamos de año.
Todo lo que he leído este año me ha gustado, así que no se me ocurre ninguno.

2. Libro que recomendarías leer a tu mejor amig@.
Últimamente a medio mundo le ando recomendando las Crónicas Lunares, así que recomendaría Cinder.

3. Booktuber que más te guste.
Clau Reads Books :D

4. Libro del que te gustó la portada aunque no la historia.
Septimus de Angie Sage. La historia sonaba muy interesante, pero al final no me gustó del todo.

5. Libro que pensaste que no te gustaría pero al final te enganchó.
The Hike de Drew Magary, mi lectura más reciente.  

6. Autor que te guste.
Marissa Meyer :D

7. Saga de libros más larga que hayas leído (añadiendo precuelas/secuelas, libro fuera de la saga que se refieran a esta...).
No soy mucho de leer sagas largas, porque sé que tardaré mucho en comprar las continuaciones, así que lo más que he leído es Harry Potter aunque he empezado otras sagas mucho más largas.

8. Personaje que aunque sea bueno no acaba de caerte bien.
Jace de Cazadores de sombras, todos lo aman y sé que es el protagonista por ende es bueno, pero a mí no me agrada nada.

9. Libros con portadas que te encanten.
Todos los de las Crónicas Lunares, la saga de Harry Potter en esa edición que el lomo de los libros forma el castillo de Hogwarts, Septimus de Angie Sage y el Increíble Castillo Vagabundo de Diana Wynne jones.

10. Frase te un libro que posteaste en alguna red social.
Pues no es de un libro, es de un manga “En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable” del manga xxxHolic de CLAMP.

11. Tengo que saber esto y es... ¿os gusta Harry Potter? Si es así, ¿hechizo favorito?
Amo Harry Potter, mi hechizo favorito creo que sería accio, soy muy floja y parece conveniente o expecto patronum porque los patronus son bonitos.

Mis nominados a este premio son:

Mis 11 preguntas:
  1. ¿Qué prefieres leer, libros cortos (menos de 200 páginas) o largos (más de 600 páginas)?
  2. ¿Hay algún libro que todos amen y a ti no te guste?
  3. ¿Cuál es el peor libro que hayas leído?
  4. ¿Cuál es tu libro favorito?
  5. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
  6. ¿Prefieres leer sagas o libros sin secuelas?
  7. ¿Cuál es el libro que te motivó a tener el hábito de la lectura?
  8. ¿Solías leer en tu infancia?
  9. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
  10. ¿Te gusta leer escuchando música o en silencio?
  11. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?


 Saludos :D

9 comentarios:

  1. Hola!! Antes que nada felicidades por el premio :)
    Yo no soy de ver booktubers pero a esa chica que mencionas si que la conozco de haber visto algun que otro video. La verdad es que blogger me resulta mas atractivo a la hora de ver reseñas y eso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Solo pasaba para decirte que te he nominado a mi Best Blog.
    Espero que te pases, aquí te dejo el link: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2016/08/best-blog-2.html
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por el premio! :) Ya tienes una seguidora más.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas. Estoy muy contenta de que te haya gustado que te nominara en este premio.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  5. Gracias por visitar mi blog, ya comencé a seguir el tuyo :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Que bonito blog que tienes jeje, vengo de la iniciativa seamos seguidores ♥ donde yo también estoy participando. Vengo a decirte que acabo de seguir tu blog ^^ y agradecería muchísimo si lo hicieras devuelta.
    Te dejo mi blog:
    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Felicidades por la nominación.
    Tengo ganas de empezar con la saga de Crónicas Lunares, y yo también veo a Clau Reads Books jajaja aunque ya no tanto como antes porque me he enganchado a otros booktubers ^^

    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Muchas felicidades por la nominación, tengo pendiente la saga de Cazadores de Sombras y Harry Potter. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar