lunes, 25 de julio de 2016

[Evento] Mi experiencia en San Diego Comic Con 2016 / Sábado 23 de Julio

El día sábado 23 de julio tuve la oportunidad de asistir a la convención de cultura pop más importante y conocida de Estados Unidos, Comic Con en el San Diego Convention Center.  Estaba muy emocionada puesto que la única vez que he asistido fue en 2008, hace ya varios ayeres, después no pude conseguir boletos hasta este año. Esa vez que fui iba con la idea de ver cosas relacionadas a anime, este año fui para ver cosas relacionadas con libros. Hice mi horario en casa con las firmas que buscaba, que eran menos de las que conseguí al final, fue un día muy bueno.

            Cuando logré entrar al exhibit hall lo primero que hice fue ir al puesto de Fierce Reads para la firma de autógrafos de Marissa Meyer a las 9:45 am, unos minutos antes de que empezara nos formaron en una fila, yo fui  la cuarta persona, y nos pasaban con ella de dos en dos. Marissa Meyer fue súper amable, me firmó todos mis libros de Las Crónicas Lunares, me tomaron foto con ella, me dio un poster de Wires and Nerve autografiado y el sampler de la novela gráfica. Y como al ir de México, llevar todos los libros y estar prácticamente temblando de la emoción, quedé como  “muy fan” y me regalaron cuatro separadores de las crónicas lunares. Tenía miedo de que no quisiera firmar todos mis libros por ser muchos y porque había leído que muchas veces sólo dejan un libro o dos como máximo, creo que fue lo que pasó con Sarah J Mass y ocupabas comprarlo ahí.
Mis libros autografiados <3



            Después de ello fui al puesto de una librería llamada MysteriousGalaxy, que estaba a un lado de FierceReads, para comprar el libro The Kiss of Deception de Mary E. Pearson, ya que su firma de autógrafos era a las 11:00 am. Después de comprar el libro anduve rondando por los puestos cercanos esperando la hora. Compré el Jounal 3 de Gravity Falls, pero ya no me dieron pulsera para la firma de autógrafos de Alex Hirsch que era a las 3:00 pm, igual está muy interesante y bien hecho el diario.
 
Firma de autografos de Alex Hirch y el Journal 3.
        
    En realidad fuera de eso y de lo que hice en la tarde, no recuerdo muy bien que hice después, así que diré las cosas que recuerdo hice, mas no a que hora.

            Fui a un puesto de audio libros que tenía una ruleta y me gane unos colores, fui a una ruleta de HarperCollins y gane el libro Like a RiverGlorious de Rae Carson, conseguí el ARC de un libro llamado The Hike de Drew Margary y me lo autografió el autor.
Like a River Glorious // The Hike y el autografo en The Hike.
            Fui a la firma de autógrafos de Mary E. Pearson a las 11:00 am,  me firmó mi libro y también me dio un poster autografiado de su próxima novela. En el puesto de Mysterious Galaxy había una firma de autógrafos a la misma hora, era la escritora Shannon Messenger, así que compré el primer libro de su saga Keeperof the Lost Cities y me lo autografió. En el puesto de Disney hubo firma de autógrafos de la escritora Eliza Wass, quien estaba regalando y firmando su libro debut titulado The Cresswell Plot.

            Creo que lo último que hice antes de ir a comer fue girar la ruleta de Fierce Reads, gané dos libros, Gifted de H.A Swain y Hellraisers, el primer libro de la trilogía The Devil’s Engine, escrito por Alexander Gordon Smith.


            Después de eso descanse un rato y fui a comer, compré el manga completo de Orange de Ichigo Takano, cuya reseña publiqué hace unas semanas. Anduve viendo por los puestos de anime, encontré uno de k-pop con CDs autografiados, pero no había de artistas que me gustaran mucho.



            Volví a las andadas para la firma de autógrafos de Leigh Bardugo, así que compre su libro Shadow and Bone, el primero de la trilogía The Grisha, el cual me autografió junto con un poster de Crooked Kingdom y el sampler del mismo libro.



            Tras ello fui al puesto de Harper Collins a la firma de autógrafos de Victoria Aveyard, y me firmó Red Queen, que compré ahí mismo. Después en el puesto de Del Rey, Kevin Hearne me regaló y firmó su libro titulado Hounded. Mientras vagaba encontré un puesto donde regalaban un libro erótico llamado Beautiful Player de Christina Lauren, y tras seguir avanzando me dieron otro titulado Curse of the Boggin de D.J MacHale.  Tras ello me alejé de los pasillos de libros y me tocó ver de lejos a todo el elenco de Guardians of the Galaxy en su firma de autógrafos.


            Lo último que hice antes de irme fue conseguir Heartlessde Marissa Meyer a las 5:00 pm, yo apenas estaba llegando para preguntar cuando vi que todos se empezaron a formar y corrí a formarme, me tocó como a dos pasillos de distancia, tenía miedo de no alcanzar libro ya que la fila delante de mi era larga y atrás seguía bastante gente también, pero tuve suerte y si conseguí el libro, el cual me autografió junto con unos separadores que me envió como swag el año pasado.

            Acabé súper cansada y con muchos libros que pesan mucho, me duele horrible la espalda y el cuerpo en general, pero aunque no exploré todo el exhibit hall, estoy muy feliz porque conseguí ir a las firmas de autógrafos que quería, que eran sólo cuatro, pero termine con más libros autografiados. Aun así lo que más me alegró fue que Marissa Meyer me autografiara mis libros y haber conseguido Heartless autografiado, esas eran mis dos metas principales del día ^^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario