domingo, 20 de agosto de 2017

[Sorteo] Hija de las Tiniebas de Kirsten White + Swag Literario

¡Hola! La entrada de hoy es muy especial ya que estoy organizando mi primer sorteo, espero tener una buena experiencia y que ustedes también la tengan.

Supuestamente tenía planeado hacer un sorteo por el aniversario de mi blog que según yo era en julio, pero resulta que fue en mayo. Aunque no tengo una razón en especifica, quise hacerlo de todos modo :)

El premio principal es una copia autografiada de Hija de las Tinieblas, la llevé a firmar durante la fiesta de lanzamiento de Now I Rise, segunda entrega de la trilogía.


Ademas del libro, el ganador se llevará lo siguiente:

              12 pins:                  

Pins de Regreso a la Isla de los Perdidos, Legacy of Secrets, Diabólica, Buffy la cazavampiros,
 The Strain, I Will Not Eat You y de la editorial Penguin Teen.

3 Prints:

Print exclusivo de Lada (Hija de las Tinieblas)

Print de Autoboyography
Print de Keeper of the Lost Cities

3 Posters:

Póster de Everything, Everything.
Póster de Otherworld de Jason Segel.
Poster de la saga Zodíaco
La autora posando con la parte frontal del poster.
Parte trasera del póster.

7 Tatuajes temporales:

Tatuajes temporales de los libros Maximum Ride, Otherworld, Descendants 2
 y Everything, Everything.

7 Separadores: 

Separadores de Lighther Than My Shadow, Little Pierrot, Snared, librería Mysterious Galaxy
 (donde llevé a firmar el libro), Descendants 2 y Everything, Everything.

Y bueno, esos es todo lo que contiene el premio :) ahora vamos a lo importante:

¿Quiénes pueden participar?

Todos, el sorteo es internacional, yo me haré cargo del envío, aunque no me responsabilizo si correos pierde el paquete. 

¿Cómo participar?

Es muy fácil, abajo hay un formulario rafflecopter, sólo ve haciendo lo que se te pida en el formulario, las únicas cosas obligatorias son seguir este blog y comentar esta publicación de que están participando. Realizar las demás tareas aumentará sus entradas y posibilidades de ganar. 
Sí me dejan de seguir durante o poco después de acabado el sorteo, ya no podrán participar en otro de mis sorteos (tengo cosas buenas preparadas).

¿Fecha limite para participar?

El sorteo empieza hoy, 20 de agosto de 2017 y se acaba el 20 de septiembre de 2017 a las 11:59. 

¿Cómo sabrán que ganaron? 

Lo publicaré aquí en el blog y me pondré en contacto con ustedes para avisarles :)

¿Qué es Starlight Shop?

Starlight Shop es una tienda que estoy empezando con una amiga, apenas empezamos con este proyecto en abril. Podría decirse que la tienda está patrocinando el concurso, ya que usé el dinero de las ganancias para comprar el libro :)


Unas de las entradas de Rafflecopter dice que publiquen una foto del sorteo en su blog o instagram (en IG con el hashtag #Boisdemerveillessorteo), pueden usar cualquiera de estas dos fotos:





Por mi parte ya es todo, mucha suerte, anímense y participen ^^

33 comentarios:

  1. Holaa
    Muchas gracias por el sorteo, participo^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! PEDAZO de sorteo<3<3<3 El banner esta a la derecha, es que se me ha puesto el link a una entrada ''-.-
    Besos;D

    ResponderBorrar
  4. Hey, gracias por sortear todas esas lindas cosas. Participo.

    ResponderBorrar
  5. Esto tengo que decirlo. Cuando me anote a participar no reconocí el nombre de la autora, pero luego visite su Facebook y su pagina web y me quede boca abierta. ELLA FUE UNA DE LAS PRIMERAS AUTORAS QUE LEÍ. Es maravillosa porque entre ella y unas pocas autoras más fueron las que me dieron mas ganas de seguir leyendo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Enhorabuena por el concurso, ya estoy participando ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Es la primera vez que participo en un sorteo, haber como resulta!

    ResponderBorrar
  8. Holaaaaaaaa participo.... Muchas gracias por el concurso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  10. Holaaa!! :3
    Muchas gracias por esta oportunidad , te felicito por tu blog .participo
    Saludos .

    ResponderBorrar
  11. Una pena, por alguna razón me da error cuando le doy a seguir la página, ¿sabéis si hay algún problema? Muy buena iniciativa el sorteo, felicidades ;)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Pues claro que participo!! me encanto el sorteo! apuntadísima!!

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! Te invito a visitarme :D

    ResponderBorrar
  13. ¡Por fin! Siento el doble mensaje pero después de intentarlo varios días hoy si he podido seguir la página. ¡Participo sin duda! Me apasiona leer y escribir :D ¡Gracias por esta oportunidad! Y mucha suerte a todos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!!! Gracias por esta dinamica tan padre =) ojala gane, gracias por avisarnos en el grupo de Cronicas Lunares ^__^

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Felicidades por el primer sorteo, mucho éxito a todos los participantes ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. ¡¡Hola!!
    Por supuesto que me animo a participar; me ha encantado este sorteo. Me encanta leer pero pocas veces puedo hacerlo en físico y esta sería una gran oportunidad, además que me ha encantado todo lo que viene en el sorteo.
    Saludos, ¡¡y muchas gracias por esta genial oportunidad!! ❤

    ResponderBorrar
  17. ¡Holaaa!
    Cuantas cositas, madreee JAJAJA
    Participo :D

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo.
    Participo desde Argentina :D
    Besos y nos leemos pronto^^

    ResponderBorrar
  19. Hola! Muchísimas gracias por el sorteo :D
    Participo!

    ResponderBorrar
  20. Hola Tanya! Muchas gracias por el sorteo, me encantaría tener todas estas cositas lindas <3
    Participo desde Argentina!
    un besito

    ResponderBorrar
  21. Bueno, tengo mala suerte con esto de los concursos, pero no pasa nada con intentar. Participo:)

    SALUDOS xoxo

    ResponderBorrar
  22. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo y por incluir cosas tan bonitas! =D

    ResponderBorrar
  23. Hola, muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  24. Hola! Estoy participando del sorteo, gracias guapa!

    ResponderBorrar
  25. Quedan solo 30 minutos de sorteo pero llego. Muy dificil de ganar, pero llegué!

    ResponderBorrar