domingo, 5 de marzo de 2017

Everblaze - Shannon Messenger (Sophie Foster #3) [Reseña]


Título: Everblaze [Sophie Foster #3]
Autor: Shannon Messenger
Género: Infantil, Fantasía, Ficción
Editorial: Aladdin
Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2014
Páginas: 624
Calificación
★★★★✩
No hay edición en español

¡Hola! Finalmente escribo la reseña de la tercera entrega de la historia de Sophie Foster, ahora es muy difícil escribir una sinopsis propia sin decir spoilers, así que sólo les pondré la que viene en Goodreads:

            Sophie Foster está lista para luchar. Sus talentos se vuelven más fuertes y con el elusivo grupo
Cisne Negro ignorando su llamado, está determinada a encontrar a sus secuestradores antes de que vengan por ella de nuevo, pero un atrevido error deja a su mundo al borde de la guerra y causa que muchos teman que finalmente ha llegado demasiado lejos. Entre más busca, más se extiende la conspiración, probando que su enemigo más peligroso puede estar más cerca de lo que ella cree.

            Me encantó esta entrega, tiene acción sin parar desde el inicio, así que todo el libro tiene un paso rápido y entretenido lleno de acción, momentos tristes y divertidos y una trama que desenvuelve algunos misterios pero también crea más preguntas.


            Como he dicho en mis otras reseñas de la saga, me encantan los personajes. Hay algunos personajes secundarios nuevos en esta entrega y es difícil saber si son confiables o no, así que es interesante tratar de descifrarlo. De nuevo, podemos apreciar como los personajes se desarrollan y cambian poco a poco, y así cambia su relación con Sophie también. Algunos de los personajes se acercan a ella y otros se distancian.

            También me encantó que hay varias revelaciones impactantes en este libro, así que definitivamente no podía dejar de leer.

            Aún no le doy a estos libros cinco estrellas porque, aunque me han encantado, siento que los próximos dos serán increíbles.



            Si ya leyeron La Guardiana de las Ciudades Perdidas y Exile, definitivamente deben seguir con la saga, esta entrega está llena de acción, momentos y revelaciones impactantes, y personajes adorables. Si no han empezado esta saga, deberían animarse a leerla si buscan una aventura fantástica con misterio, personajes adorables y un mundo de fantasía bien construido. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! <3
    Juro que es la primera vez que oigo hablar de esta saga pero me ha llamado muchísimo la atención, tiene todo lo que me atrae en esta clase de libros.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola me preguntaba donde te compraste los libros porque yo por más que se buscó no los encuentro tengo el primero y el segundo me lo leí en Wattpad y me gustaría seguir la saga pero no lo encuentri por ninguna parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 𝒀𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒔𝒆𝒓𝒐

      Borrar
  3. Lamentablemente no están disponibles en Latino América ni España, bueno allá sólo el primero. Yo compré los míos en Estados Unidos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podrias traducirlos en wattpad :"c <3

      Borrar
    2. 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐

      Borrar