jueves, 8 de septiembre de 2016

The Blogger's Answers Tag


Hola, hoy les traigo este tag al que me nominó el blog Té para dormir hace un tiempo, sólo que no lo había subido para no abrumar con tantos tags, espero les guste y los nominados se animen a hacerlo. En lo único que consiste es en que respondan estas mismas preguntas :D

1- Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿Cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?
No, aun no colaboro con nadie, aunque debo decir que tengo varios ARC que conseguí en Comic con y eso me hace sentir especial, en especial Heartless de Marissa Meyer, hasta esta autografiado y tiene mi nombre TTwTT.

2- ¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?
En realidad no, tal vez que tristemente no tengo el tiempo necesario para dedicarle, me gustaría leer más a otros blogs, pero no puedo hacerlo tanto como quisiera por la escuela.

3- ¿Que te impulsó a crear el blog?
Soy muy mala contando libros hablando, por eso jamás sería buena como video blogger, y en realidad no tengo a nadie a quien contarle mis opiniones sobre lo que leo.

4- ¿Que aporta el blog a tu vida?
Pues sobre este en particular, porque como ya he dicho tengo otro y la mecánica ha sido muy distinta; me ha permitido conocer a la comunidad de bloggers literarios, he encontrado libros muy interesantes y opiniones igual de interesantes y muy variadas. Sobre mi otro blog he encontrado una comunidad muy linda y divertida cuyos comentarios siempre me levantan el ánimo cuando me cuestiono porque sigo teniendo ese blog y sobre si algún día lo dejaré.

5- Describe tu blog en una palabra

Colorido. En serio. Originalmente iba a ser verde, pero no puedo dejar la gama de colores azul-rosa-morado o de plano arcoíris. También quería que fuera muy blanco para que se viera más elegante, pero siento que eso no va mucho conmigo. 

Nominados








3 comentarios:

  1. Hola Tanya! Me gusto tu book tag :D Mi blog es nuevito asi que ni se me ocurrió pensar en editoriales jajaja. Tenes razón, tu blog es muy colorido y eso hace que llame la atención.Gracias por la nominación de nuevo! Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola y buenas tardes!
    Me gustaría avisarte de que te he nominado a este Booktag en mi blog y que puedes pasarte cuando quieras http://thornbooks.blogspot.com.es/2016/09/booktag-9-libros-encadenados.html?showComment=1473352887333#c8845947383738469704
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias! Me encantan las preguntas y los pequeños cuadraditos que hiciste con el blog de cada uno, seguramente, lo pondré en algún sitio de mi blog o de mi habitación :)

    ResponderBorrar