jueves, 15 de diciembre de 2016

Wires and Nerve - Marissa Meyer (Semana 3) [Español]

Hola :D hoy les traigo la tercera entrega de la serialización de Wires and Nerve, espero les guste y me tendrán que disculpar las próximas dos semanas que no podré hacer a tiempo porque me iré de vacaciones sin computadora.
Espero les guste :D

                                  ADVERTENCIA: NO LO LEAN SI NO HAN LEÍDO WINTER. 

                                                 SEMANA 1 | SEMANA 2


Titulo: Wires and Nerve Vol. 1
Tipo: Novela Gráfica 
Autor: Marissa Meyer
Ilustraciones: Douglas Holgate
Editorial: MacMillian
Páginas: 208
Formato: Pasta dura
Precio: $21.99 USD
Fecha de publicación: 31 de enero de 2017


DESCARGA:


1 comentario:

  1. Hola.

    Hace mucho que no leo un comic, mira que me encantaban, pero puede que me anime con este, me paso a ver las otras dos entradas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar