martes, 29 de noviembre de 2016

Wires and Nerve - Marissa Meyer (Semana 1) [Español]

Hola chicos, no sé si lo sepan, pero ayer en Cyborg Monday Marissa Meyer hizo un livestream en el cual habló de varias cosas sobre Las Crónicas Lunares, Wires and Nerve, Heartless y su nueva trilogía. Durante el livestream anunció que Wires and Nerve estará saliendo semanalmente en línea, cada lunes saldrán nuevas páginas hasta el día del lanzamiento oficial el 31 de enero del próximo año. Además de eso ayer salió el quiz oficial para averiguar que personaje de Las Crónicas Lunares son (me salió Cress :D) Pueden hacerlo aquí.

    Yo procuraré traducir todas las páginas a como vayan saliendo, sólo les quedaré mal con las que salgan el lunes 19 y 26 de diciembre porque esos días estaré de viaje y no me llevaré mi computadora, espero lo disfruten. Si gustan leer el original en inglés, den click aquí.

ADVERTENCIA: NO LO LEAN SI NO HAN LEÍDO WINTER. 
Las primeras páginas dan un resumen de toda la saga, así que quedan advertidos.



Titulo: Wires and Nerve Vol. 1
Tipo: Novela Gráfica 
Autor: Marissa Meyer
Ilustraciones: Douglas Holgate
Editorial: MacMillian
Páginas: 208
Formato: Pasta dura
Precio: $21.99 USD
Fecha de publicación: 31 de enero de 2017


Descarga:



2 comentarios:

  1. Hola!
    Cronicas lunares es una de mis sagas favoritas y ya habia escuchado sobre wires and never pero no sabia que era hasta que lei tu entrada. Gracias por la traduccion.
    Pd: A mi me ha salidos Scarlet :)

    Saludos!

    ResponderEliminar