miércoles, 14 de septiembre de 2016

Wires and Nerve - Marissa Meyer [Sampler español]


Titulo: Wires and Nerve Vol. 1
Tipo: Novela Gráfica 
Autor: Marissa Meyer
Ilustraciones: Douglas Holgate
Editorial: MacMillian
Páginas: 208
Formato: Pasta dura
Precio: $21.99 USD
Fecha de publicación: 31 de enero de 2017

Hola hermosa comunidad lectora, he decidido agregar una especie de sección más a mi blog, como verán en mi descripción estudio traducción y sinceramente es algo que me es difícil dejar de lado puesto que también en mi hobby. Por ello he decidido comenzar a traducir samplers o avances de libros que no llegarán pronto en español.

    Empezaré con este sampler de Wires & Nerve, novela gráfica que es la continuación de Las Crónicas Lunares, después de Winter y Something Old, Something New (Stars Above). Hace un tiempo salió un avance de 5 páginas el cual junté con las otras 10 que vienen en el sampler de la novela que dieron en Comic Con.

    Les advierto que contiene spoilers de la saga, o mas especifico de Winter, sólo en la parte de los soldados mutantes, pero eso es algo que se viene viendo desde Cress, así que si ya leyeron Cress podrían leerlo.

    Lo pondré directo a descarga para que no se quejen si lo leen y se spoilean,  porque este visible en el blog. Son 15 páginas limpiadas, traducidas y editadas por mí. Espero les guste.

    La próxima traducción que suba serán los dos primeros capítulos de Heartless de Marissa Meyer, los cuales vienen incluidos como bonus en Stars Above.



Descarga:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me alegro de que alguien se anime a traducir libros que tardarán en llegar en castellano. Lo cierto es que yo de inglés poquito, vamos lo justito. Así que te doy las gracias. Un besote y nos leemos!!

    ResponderEliminar